Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/07/2018 10:13

Ootro chamaquito que se les pierde a sus cuidadoras

Las cuidadoras le dijeron a la mamá que de no haberlo localizado sólo se levantaba una alerta Amber y ya, no pasaba nada.
Las cuidadoras le dijeron a la mamá que de no haberlo localizado sólo se levantaba una alerta Amber y ya, no pasaba nada. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Otra madre vivió momentos de angustia en Aguascalientes, dejó a su hijo encargado en una estancia de juegos en un centro comercial y se lo perdieron, al llegar por él, no supieron decir a dónde se había ido; fue un desconocido quien lo encontró en las afueras del centro comercial y lo regresó a la madre, quien molesta reclamó los hechos a los encargados y le dijeron que en caso de no haberlo encontrado levantaban la alerta Amber y ya con eso, además le pidieron evitar divulgar el hecho para no afectarlos.
Érika Torres, madre del pequeño, dijo que anteriormente ya había hecho uso del lugar que está en una plaza comercial ubicada en avenida de los Maestros y avenida Aguascalientes, en lo que los adultos ingresan a hacer el súper o al cine, ellos los cuidan, pero en esta ocasión le hicieron pasar el peor susto de su vida, “Llevé a mis hijos a las pelotitas Funny World, donde los puedes dejar e ir al cine o de compras, etc. Fui al súper a hacer un pago, tal vez fueron 10 minutos, regresé y me senté en una mesa donde veía perfectamente dicho lugar. Al llegar por ellos porque ya era el tiempo que les había pagado por cuidarlos, resulta que no encuentran a mi hijo más pequeño de 2 años, ni se movían a buscarlo sólo decían: '¡Aquí estaba, aquí estaba!'“.
La madre del pequeño asegura que en el sitio quisieron lavarse las manos y no se movieron para siquiera buscar al niño, y si no hubiera sido por el señor que decidió ayudar al pequeño, no sabe que habría sido de la vida de su hijo, “Ni siquiera se movían a buscarlo, salí a buscarlo yo, después de 15 minutos aproximadamente salí nuevamente al estacionamiento y lo traía un señor que lo agarró porque dijo que lo veía como buscando algo, ademas de que no traía zapatos, le dije: 'es mi hijo', llegó la Policía, levantó el reporte y se retiró porque ya lo había encontrado, ya que las personas de este lugar no hicieron nada, el niño no estaba y ellas jamás se percataron, además me pidieron no fuera a publicar nada, que si se hubiera perdido levantaban la alerta Amber y ya lo buscaban las autoridades”.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube