Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 15 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Nublado
clima
22°C Nublado
Aguascalientes
22°
C
Nublado
clima
22°C Nublado
Lunes 15 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/07/2018 11:01

Siguen los paracaidistas en el Ojo de Agua

Además de habitar una casa en el Ojo de Agua, se vuelan servicios de agua y electricidad.
Además de habitar una casa en el Ojo de Agua, se vuelan servicios de agua y electricidad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Denuncian los vecinos del fraccionamiento Ojo de Agua que en la calle Francisco Pérez Ríos hay una presunta familia de paracaidistas, quienes además de habitar de manera ilegal la vivienda, se roban servicios como el agua y la luz, por lo que piden a las autoridades intervenir.
Los vecinos del fraccionamiento Ojo de Agua denuncian a una familia de presuntos paracaidistas que, además de habitar una vivienda de manera ilegal, se roban servicios como el agua y la luz, por lo que piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto y saquen a estas personas del lugar.
Señalan que desde hace tiempo vienen reportando esta situación, la cual ocurre en la calle Francisco Pérez Ríos del citado fraccionamiento, justo en el número 328 de los edificios E y F, donde desde hace tiempo viven estas personas.
Y es que a pesar de que ya en anteriores ocasiones han denunciado la situación, hasta la fecha las autoridades no han hecho nada al respecto y es que aunque se sabe que no se puede sacar a personas porque incurrirían en una ilegalidad, lo que sí piden es que se les investiguen en cuanto al robo de servicios, ya que éste también es un delito.
Cabe decir que ésta es una denuncia que hicieron llegar a este medio los habitantes de aquella zona de la ciudad, quienes se dicen cansados de estas personas, señalando que son un tanto problemáticas y no hay quien se pueda hacer cargo de la situación.
Por lo que decidieron hacer el reporte para que las autoridades vigilen el actuar de esta gente, que al parecer lleva varios meses habitando en esta casa, la cual no les pertenece, pues de buenas a primeras llegaron a ocuparla.
Es importante señalar que estas personas han incurrido en actos ilícitos, como el robo de estos servicios, los cuales no pueden obtener de manera legal.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube