Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Martes 14 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 18/07/2018 22:17

Se manifiestan tianguistas de La Puri

Los tianguistas de La Purísima se manifestaron en Palacio Municipal
Los tianguistas de La Purísima se manifestaron en Palacio Municipal (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Los tianguistas de La Purísima se manifestaron en Palacio Municipal expresando que tienen diversas necesidades y que requieren más apoyos. Luego los inconformes tuvieron reunión con las autoridades y se les aseguró que tendrán respuesta mediante la atención en programas de emprendimiento.
A este Miércoles Ciudadano acudieron un grupo de tianguistas de La Purísima con cartulinas que tenían varios mensajes demandando carencias, sin embargo, se vieron renuentes para dar su postura a los medios de comunicación y dijeron que los líderes en esos momentos, que eran apenas las 10 de la mañana, estaban dialogando con autoridades municipales.
Luego un comerciante de nombre Gilberto López alzó la voz y resaltó que desde el año pasado se había comprometido algunos apoyos y que ya había pasado un tiempo y nada.
La petición también fue para el titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, Luis Obregón, porque supuestamente él acudió para decirles que se realizarían varias acciones para mejorar su economía.
Por su parte, el Municipio capital informó que se realizó una reunión en la que estuvo el secretario del Ayuntamiento, Jaime Beltrán; Luis Obregón, titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal y la alcaldesa Tere Jiménez, por lo que se les darán los apoyos, según se acordó.
El secretario de Ayuntamiento, Jaime Beltrán, al final de la reunión explicó que les solicitaron los comerciantes varios recursos económicos y la instrucción fue que en tiempo electoral no se entregarían ciertos apoyos porque esto significaría meterse en un problema, precisamente por las campañas que estaban en marcha y por esto hubo cierto atraso.
“Al día de hoy no se infringió ninguna norma electoral, por lo que fuimos cuidadosos con este tema”, explicó al respecto.
Por lo que al final se les explicó que hubo ciertos retrasos para la entrega de este apoyo, pero se les aseguró que para la terminación de julio y agosto, se les hará entrega de esto, dependiendo la petición, porque se tienen recursos a fondo perdido, pero se verá las posibilidades de cada proyecto.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube