Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Lunes 22 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/07/2018 10:26

A la fregada los piratas, exigen taxistas

Taxistas exigen que sean retiradas las unidades piratas pues es competencia desleal.
Taxistas exigen que sean retiradas las unidades piratas pues es competencia desleal. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Que saquen las unidades “piratas” del estado, pues es una competencia desleal y que pone en desventaja a los verdaderos taxistas, así lo exigió Óscar Romo, líder de las Agrupaciones Unidas del Gremio Taxista en Aguascalientes (AUGTEA).
El líder del gremio pidió al secretario de Gobierno, Enrique Morán Faz, que se lleven a cabo operativos en el estado para poder detectar, detener y sacar de circulación a todas las unidades “piratas” que trabajan en el estado, pues según dijo Romo, de por sí se está lidiando con la competencia que representa el servicio de Uber y otras plataformas, como para también lidiar con taxis falsos que, sin estar en regla, recogen pasaje y les quitan sus ganancias.
Además agregó que los mismos taxistas se encuentran dispuestos para poder colaborar con las autoridades para la identificación de estos vehículos.
Entre los puntos a resaltar destacaron la revisión de todas las concesiones en litigio, así como aquellas que tengan problemas de plaqueo, también el tema que tanta controversia causa como lo es el aumento a la tarifa, además del posible lanzamiento de una aplicación para los celulares con la que se pueda estar al día y competir con las demás plataformas que ya se encuentran activas y así brindar un mejor servicio, según explicó Óscar Romo.
Aunque en su contraparte, los usuarios creen que no servirá de nada lanzar alguna plataforma móvil mientras los taxistas no estén dispuestos a atender todas las rutas aun cuando no les queden para el rumbo y, sobre todo, con una mejor actitud.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube