Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 20 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Soleado
clima
20°C Soleado
Aguascalientes
20°
C
Soleado
clima
20°C Soleado
Lunes 20 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 18/07/2018 10:21

Caja de tráiler vandalizada ya es guarida de ratotas

La caja se encuentra totalmente vandalizada y para los vecinos representa un peligro.
La caja se encuentra totalmente vandalizada y para los vecinos representa un peligro. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Cerca de un mes lleva abandonada la caja de un tráiler en el fraccionamiento San Sebastián, la cual ya se encuentra totalmente vandalizada, además de que es aprovechada por algunos vándalos para esconderse, por ello piden vecinos sea retirada del lugar.
Hace casi veintidós días sobre la avenida San Sebastián, del fraccionamiento que lleva este mismo nombre, se encuentra en situación de abandono la caja de un tráiler, la cual ya ha sido totalmente vandalizada por algunos jóvenes que se juntan en este lugar, además de que es aprovechada como guarida, por lo que vecinos piden sea retirada.
Consideran que además de que puede ser mal utilizada por algunos vándalos, puede ocasionar un accidente, ya que el espacio que ocupa es muy amplio.
Es importante precisar que no saben quién dejó esta caja en el lugar, desconocen de quién pueda ser, pues sólo comenzaron a verla y creyeron que pronto irían por ella, pero no fue así, ya que va a ser casi un mes que está ahí detenida.
Comentan que hasta el momento no han hablado a las autoridades para que recojan la caja de este lugar y que optaron mejor por hacerlo en este medio de comunicación, para ver si el dueño pasa por ella.
Los vecinos señalaron que es un peligro constante el que esté ahí y puede poner en riesgo la seguridad, pues si hasta el momento los jóvenes que se meten ahí no les han hecho ningún daño, podría ser el escondite perfecto para llevar a cabo atracos.
Por lo que temen pueda ser mal utilizada y piden a las autoridades que acudan lo antes posible, o bien, que el dueño de esta caja se haga responsable y la retire de este lugar, ya que aunque la avenida San Sebastián aún no es muy transitada, sí puede en gran medida representar un peligro el que esta caja de tráiler esté ahí detenida.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube