Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Martes 14 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 18/07/2018 10:18

Así ponen el ejemplo elementos de la Policía Municipal

Se excusan que lo hacen en el cumplimiento de su deber, pero comprar una chasquita en el centro no creemos que entre dentro de su deber.
Se excusan que lo hacen en el cumplimiento de su deber, pero comprar una chasquita en el centro no creemos que entre dentro de su deber. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Todos los ciudadanos normales debemos pagar estacionamiento o buscar un lugar aunque sea lejano para poder ir de compras al Centro, menos este oficial de la Policía Municipal que dejó su patrulla en doble fila mientras se compraba una chasquita, al cabo que a él nadie lo multa.
Todas las personas que asistimos al Centro de la ciudad sabemos que es muy difícil encontrar algún lugar de estacionamiento en los alrededores, pues en su mayoría son cocheras o locales que no permiten estacionarse ahí, así que debemos optar por ingresar a un estacionamiento y pagar por el servicio, con tal de no actuar de una mala manera y dejar el carro en lugares prohibidos, poniéndonos en riesgo de ser los felices dueños de una multa de tránsito. Pero no todos hacen lo mismo y lamentablemente los primero que deben de poner el ejemplo son los primeros en romper las reglas, pues el oficial que viajaba en esta patrulla decidió que era una buena idea bajarse a comprar un antojito, así que dejó la patrulla ahí, a medias, a un costado del Templo de San Diego, sin importar que estorbara al pesado tráfico que sufre en específico este tramo, pues entre camiones, taxis, puestos y gente toreando carros no se da abasto este punto de la ciudad, sin embargo, eso no importó y puso el mal ejemplo. Los testigos del hecho prefirieron no decirle nada al oficial pues el temor a ser sancionados o levantados por alguna falta fue mayor, por lo que no les quedó de otra que callar e irse a su vehículo a pagar el estacionamiento.
Los locatarios y personas en general hicieron un llamado a las autoridades a que sean ellos los primeros que respeten la vialidad, que prediquen con el ejemplo sino que después ni se quejen, pues no es posible que actuando de esa manera se crean capaces de pedirle a la población que se comporte correctamente.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube