Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/07/2018 22:32

Ahora todas las gasolineras podrán ser verificadas

Respecto a estas nuevas facultades, la dependencia comenzó un operativo que será a nivel nacional
Respecto a estas nuevas facultades, la dependencia comenzó un operativo que será a nivel nacional (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Los empresarios de las gasolineras ya no podrán decir que no a las verificaciones, pues las nuevas reformas que entraron en vigor este mes le permiten a la Procuraduría Federal del Consumidor solicitar el apoyo de la fuerza pública, como lo es la Gendarmería Nacional, quien la auxiliará en llevar a cabo dichas verificaciones, señaló Alberto Gómez Velasco, delegado de la Profeco.
Respecto a estas nuevas facultades, la dependencia comenzó un operativo que será a nivel nacional en aquellas gasolineras donde los trabajadores negaron a los inspectores de la Profeco realizar dicha verificación.
El delegado señaló que en Aguascalientes no se tiene la necesidad de llegar a ese extremo pues hasta ahora ha habido una buena comunicación con la asociación de gasolineros, quienes han permitido a los inspectores llevar a cabo sus labores, en las que hasta ahora no se han detectado venta de litros incompletos, aunque sí algunas anomalías menores como un incumplimiento en la entrega de comprobantes y facturas, así como también algunas fugas en las mangueras expendedoras de combustible.
Es por tal motivo que se tiene la certeza de que las verificaciones que se avecinan se pueden realizar de manera cordial en el estado y que no se tenga la necesidad de recurrir a la fuerza pública como en otras entidades. El delegado agregó que los operativos ya dieron arranque en el estado de Puebla, donde con apoyo de las fuerzas publicas se ha tenido un comienzo exitoso en todas aquellas gasolineras que se habían negado a ser verificadas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube