Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 11 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Martes 11 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/07/2018 10:19

Siguen los corredores de Fórmula 1 en el segundo arete

Como alma que lleva el diablo, ni Checo Pérez maneja tan rápido.
Como alma que lleva el diablo, ni Checo Pérez maneja tan rápido. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un conductor de auto gris, placas ACM-434-A, fue captado conduciendo con exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes oriente, cerca de Lomas de Santa Anita y no hubo autoridad que le impusiera una sanción.
Incluso, en los marcajes o radares de velocidad de esta arteria se identificó que iba a 106 kilómetros por hora, una cifra considerable para la ciudad, por lo que este automovilista pudo haber causado un accidente.
Este conductor se pasó por el Arco del Triunfo la Ley de Vialidad, dejando de respetar los límites establecidos de velocidad, poniendo en riesgo a otros que manejaban por este trayecto, así como a peatones y ciclistas que tuvieran que compartir la vía con este irresponsable.
Y no obstante, la estadística de accidentes por exceso de velocidad se registra a diario, tal parece que la gente no le teme ni al hecho de Tránsito, ni al riesgo en que pone a su familia y, por ende, a él mismo.
Otras de las infracciones que son más frecuentes son invadir las rayas amarillas, ir conduciendo mientras van llamando por el teléfono celular, así como pasarse el semáforo cuando se encuentra en rojo, de las más comunes en la capital según han informado anteriormente las autoridades.
Por eso se hace un llamado a la población a conducir con precaución y evitar una muerte prematura debido a una imprudencia al ir en el volante.
Ya cuando ocurre el accidente, de igual manera, se registra que los que fallecen lamentablemente no utilizaron el cinturón de seguridad, siendo un aliciente más para que esto termine en una tragedia. Y aunque es un hábito que se hace en cuestión de segundos, las personas no cuentan con una cultura del cuidado de la integridad personal al momento de subir a un coche.
Se recuerda que una multa de este tipo ronda casi los mil pesos dependiendo lo que determine el juez, para que las personas lo piensen dos veces antes de no respetar la ley.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube