Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 15 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Nublado
clima
23°C Nublado
Aguascalientes
23°
C
Nublado
clima
23°C Nublado
Lunes 15 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/07/2018 10:14

Atoran a banda de defraudadores que fingían accidentes

Andaban en naves con placas del estado de Nuevo León.
Andaban en naves con placas del estado de Nuevo León. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Fingían accidentes viales para exigir miles de pesos a sus víctimas, se trata de cinco presuntos defraudadores que podrían venir del estado de Nuevo León, esto porque los vehículos que utilizaban para llevar a cabo tal acción tenían placas de aquel estado; actualmente suman siete denuncias en su contra.
Fueron detenidos cinco presuntos defraudadores que fingían accidentes y exigían dinero a sus víctimas, también se aseguraron dos vehículos con placas del estado de Nuevo León, los cuales utilizaban para realizar la simulación, según dio a conocer la Secretaría Estatal de Seguridad Pública del estado.
Actualmente, suman siete las denuncias que los mismos afectados han interpuesto ante la Fiscalía General del Estado en contra de estos defraudadores, en hechos suscitados en diferentes lugares de la ciudad, pero que en cada uno de estos los delincuentes exigían cantidades en miles de pesos a sus víctimas.
Cabe señalar que en su mayoría los casos de accidentes viales se daban en la zona norte de la ciudad, donde los presuntos delincuentes utilizaban un vehículo de la marca Sonic y un Sentra en color gris, ambos con placas del estado de Nuevo León, con los cuales cometían los ilícitos.
Los cobros que hacían estas personas a sus víctimas en promedio eran desde los cinco mil a los veinticinco mil pesos, por lo que incluso algunas personas ante el miedo vendían algunas de sus pertenencias para pagarles.
Afectados manifestaron su deseo de interponer la denuncia correspondiente, por lo que se les prestó el apoyo para el traslado a la Fiscalía General del Estado. Al consultar con el agente del Ministerio Público de guardia, se informó que hasta el momento se han presentado 7 denuncias por parte de diferentes ciudadanos que fueron afectados por estas personas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube