Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/07/2018 17:08

Comerciantes piden a gobierno que ya se pongan a chambear

Ya pasaron las elecciones y ahora es tiempo de concentrarse en las prioridades, una de ellas la rehabilitación de la zona Centro de la ciudad.
Ya pasaron las elecciones y ahora es tiempo de concentrarse en las prioridades, una de ellas la rehabilitación de la zona Centro de la ciudad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Comerciantes del Centro demandaron a los gobiernos la reactivación del programa Regeneración de la imagen de varias calles del primer cuadro de la ciudad, pues ya pasaron las elecciones y es tiempo de dar continuidad a los trabajos pendientes.
Necesitamos trabajar de manera conjunta con las autoridades para ver qué es lo que sigue en el centro, señalaron los comerciantes al indicar que es necesario dar continuidad a todos los proyectos que se mantienen en la congeladora.
Los tiempos electorales por lo regular frenan los nuevos proyectos, pero ya pasaron las elecciones y ahora es tiempo de concentrarse en las prioridades, una de ellas la rehabilitación de la zona Centro de la ciudad.
Por ello se espera que cuanto antes se puedan sentar a dialogar con las autoridades y externarles las inquietudes del sector comercio.
El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de la Ciudad (ACOCEN), Alfonso Javier Linares Medina, reconoció que falta mucho por hacer en el primer cuadro de la ciudad y luego de las remodelaciones en varias calles, hace ya un par de administraciones municipales no se han hecho nuevas intervenciones, por lo que es preciso darle continuidad.
Actualmente calles como Madero, Venustiano Carranza, Galeana, Nieto y Zaragoza, lucen muy bonitas, pero se requiere incorporar a este esquemas otras calles que se quedaron abandonadas y rezagadas, como Victoria, entre otras más donde también es necesario mejorar la movilidad, lo que implica una serie de cambios.
Otras de las calles históricamente abandonadas son 5 de Mayo, Rivero y Gutiérrez y Juárez, por lo que se debe trabajar en un programa integral que mejore la imagen, la movilidad y la seguridad pública en el Centro Histórico de la ciudad, lo que requiere de tiempo, por lo que cuanto antes se deberá reactivar.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube