Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Viernes 17 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 14/07/2018 14:54

Los animales también sufren de abusos sexuales

Los casos de abusos sexuales a animales son más habituales de lo que se pudiera llegar a imaginar
Los casos de abusos sexuales a animales son más habituales de lo que se pudiera llegar a imaginar (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Aguascalientes presenta casos indignantes de abuso sexual de humanos en contra de perros, señaló Ofelia Castillo, titular de la Procuraduría Estatal de Protección Ambiental.
Lamentablemente, en el estado se han presentado casos de abuso en contra de animales que van más allá de perros mutilados y abandonados, pues ahora se han detectado casos de abuso sexual en contra de estos, aunque siguen siendo la mayoría de los reportes por perros en situación de abandono.
Desgraciadamente, los sectores más débiles de la población son aquellos que sufren las perversiones de individuos más fuertes; la necesidad de poder en el humano es algo que lo ha llevado a dominar a las demás especies animales, aunque para la mayoría esto parece una hazaña digna del reconocimiento, no siempre es así.
Para la mala fortuna no sólo de perros sino también de gatos, animales de granja como vacas, ovejas, caballos e inclusive gallinas y patos, existen personas que gustan de mantener contactos sexuales con ellos, tal vez la parte más tétrica del caso es que existen casos en los que otros humanos son conocedores del abuso y no se atreven a denunciar por desconocimiento de a qué autoridad referirse o por simple indiferencia. Se debe tener en cuenta que si el abuso resulta horrible para una persona es peor para un animal, pues físicamente las cavidades son inferiores y el daño es aún mayor.
Los casos de abusos sexuales a animales son más habituales de lo que se pudiera llegar a imaginar, no sólo en Aguascalientes, sino que en todo el mundo se da esta situación de auténtica esclavitud sexual, donde existen burdeles en los que se abusa sin pudor de animales como orangutanes, además de que a nivel mundial existe un gran negocio entorno a los abusos sexuales a estas especies, que van desde este tipo de locales clandestinos existentes también en Europa hasta multinacionales del porno que se lucran con la grabación, difusión y venta de todo tipo de material zoofílico y bestialista.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube