Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 11 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Martes 11 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/07/2018 22:31

Impugnarán la posible salida de Alejandro Molina

mpugnará la Fiscalía la decisión de jueza de homicidio en riña en el caso de exjugadores de Necaxa
mpugnará la Fiscalía la decisión de jueza de homicidio en riña en el caso de exjugadores de Necaxa (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Impugnará la Fiscalía la decisión de jueza de homicidio en riña en el caso de exjugadores de Necaxa, ante la posible salida el día de hoy de Alejandro Molina.
Ante la posibilidad de que el día de hoy salga de prisión el exjugador de Necaxa Alejandro Molina, después de haber cumplido una condena de tres años y siete meses, el fiscal general del estado, Jesús Figueroa Ortega, señaló que están en un plazo donde podrían impugnar la decisión que tomó la jueza que llevó el caso, esto porque presuntamente estaría mal integrada la averiguación.
“Estamos en un plazo para impugnar la decisión independientemente de la situación que se pueda venir generando desde el punto de vista legal, habría que analizar la totalidad de los medios de prueba, es muy importante el porqué la juez es que determina que hay un homicidio en riña, pues la penalidad del homicidio en riña es muy inferior a la penalidad de un homicidio doloso”, dijo. Comentó que evidentemente en el caso de uno de los sentenciados, al haber logrado a través de un amparo indirecto que, además de la pena que tiene el homicidio en riña, se le disminuyera por el procedimiento abreviado que genera precisamente esta pena.
“Nosotros como Fiscalía estamos conscientes de que la pena para nosotros es muy baja, pero tendremos que hacerlo por los medios legales y en base a ello ante las autoridades correspondientes que deberán de resolver si la pena estuvo adecuadamente aplicada, respeto totalmente la decisión de la juez, pero consideramos que hay la necesidad de impugnarla”.
Cabe recordar que los hechos se dieron en el año 2015, cuando Alejandro Molina junto al entonces jugador uruguayo Luis Gorosito participaron en una pelea afuera de un bar ubicado al norte de la ciudad, donde falleció un joven.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube