Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Vendaval
clima
19°C Vendaval
Aguascalientes
19°
C
Vendaval
clima
19°C Vendaval
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/07/2018 21:52

Piden apoyo para identificar a delincuente

Agradeceríamos su apoyo para identificar el auto y al sujeto para que sea castigado conforme a la ley
Agradeceríamos su apoyo para identificar el auto y al sujeto para que sea castigado conforme a la ley (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Exhiben a delincuente por medio de un video en redes sociales justo cuando está abriendo un negocio ubicado en la calle Héroe de Nacozari de la colonia Gremial. El afectado pide que en caso de reconocerlo alguien que haya sido víctima, acuda a poner la denuncia.
“El martes por la noche intentaron robar mi negocio ubicado en Héroe de Nacozari a la altura de la CFE en la colonia Gremial. Agradeceríamos su apoyo para identificar el auto y al sujeto para que sea castigado conforme a la ley. Ya existe denuncia ante MP y si alguien más ha sido víctima, puede denunciarlo también”, es el mensaje que estuvo circulando por redes sociales a la par de un video donde se ve claramente cómo un sujeto se baja de un automóvil para abrir la cortina de un negocio.
Y es que gracias a las cámaras de seguridad con las cuales contaba este establecimiento fue captado este peligroso delincuente, que según vecinos en más de una ocasión ha atracado negocios, ya que mencionan que anteriormente ya se había visto por estas calles, sin embargo, no todas las personas se han atrevido a poner la denuncia respectiva.
Por esta situación, el dueño de este negocio exhorta a la gente que haya sido víctima de este delincuente a acudir a la Ministerial para presentar la denuncia y que este maleante pueda estar tras las rejas por un buen tiempo.
Y es que precisamente en esta avenida, a la altura de la Gremial, los robos son constantes, no solamente a negocio sino a casa-habitación y a transeúntes, pues aprovechando que las calles están muy solitarias y obscuras en este lugar, los maleantes actúan con más facilidad.
Vecinos desde hace tiempo se han dado a la tarea de solicitar a las autoridades se refuercen las medidas de vigilancia para evitar que la delincuencia siga operando.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube