Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 16 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Lunes 16 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 12/07/2018 22:22

A media ruta se queda varado camión urbano

Otra de urbaneros, pues camión urbano de la ruta 34 se descompone en pleno Primer Anillo
Otra de urbaneros, pues camión urbano de la ruta 34 se descompone en pleno Primer Anillo (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Otra de urbaneros, pues camión urbano de la ruta 34 se descompone en pleno Primer Anillo, a la altura de la Central Camionera, dejando a decenas de usuarios tirados, además de interferir en el pesado tráfico que se junta en ese lugar.
El camión urbano de la ruta 34, con número 991, se quedó parado en plena Avenida Circunvalación de Primer Anillo, justo a las afueras de la Central Camionera, donde hacieron bajada “forzosa” decenas de pasajeros que tuvieron que esperar otro tiempo más para que llegara la siguiente ruta, o bien, tomar taxi.
Ésta no es la primera vez que algún camión se queda parado en plena avenida, pues de manera continua usuarios de este servicio de transporte tienen que andar batallando, sobre todo porque no tienen otra opción.
Bien es sabido que con la aprobación de la Nueva Ley de Movilidad se tiene que hacer el cambio inmediato en las unidades, pero hasta la fecha no se ha cumplido y la ciudadanía es la única que paga los platos rotos.
Tal es el caso en esta situación donde en una de las avenidas más transitadas se quedó detenido por mal funcionamiento este camión, donde además de perjudicar a la gente que transportaba, también pasó a afectar a los automóviles que pasaban por ahí en ese momento.
Por lo que esto da a notar una vez más que andan circulando unidades en pésimo estado, lo cual ha sido señalado una y otra vez, pero la concesionaria se sale por la tangente.
Es momento de que las autoridades hagan su labor y comiencen a sancionar y exigir a los concesionarios para que de una vez por todas cambien las unidades, pues esto se había anunciado con bombo y platillo y hasta la fecha nada más no se han visto resultados.
En tanto, la gente es la que más la lleva, sobre todo porque no siempre se tiene el dinero para tomar otro medio de transporte.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube