Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/07/2018 21:48

No importa, aquí hay lugar... El taxista

Es cada vez más común toparnos con banquetas obstruidas
Es cada vez más común toparnos con banquetas obstruidas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-A falta de lugar para estacionarse sobre la avenida Héroe de Nacozari, a un taxista no le importó en lo absoluto obstruir toda una banqueta y quedarse ahí toda la tarde.
Es cada vez más común toparnos con banquetas obstruidas por montones de productos que los dueños de locales colocan afuera apropiándose de la calle, además de motocicletas mal estacionadas y hasta las sillas de las señoras que se sientan toda la tarde a echar la chorcha. Sin embargo, el colmo es cuando hasta los taxistas, prestadores de un servicio para el bien de la población y su transporte, deciden que es una buena idea obstruir toda una banqueta, no sólo una orillita, sino de plano subir toda la unidad a la acera. Tal fue el caso del conductor de este taxi blanco que se estacionó en plena avenida Héroe de Nacozari casi, esquina con Primer Anillo, sin importarle que los peatones que por ahí transitaran tuvieran que bajarse y arriesgar su vida en el arroyo vehicular. Sin embargo, no era el único pues metros más adelante otro automovilista hizo exactamente lo mismo, por lo cual querer andar a pie sobre las banquetas de esta avenida se ha vuelto un deporte extremo y de alto riesgo, pero de una mala manera, por lo que estos inconscientes deberían ponerse a buscar un lugar adecuado y no estar causando molestias a los peatones que ya mucho tienen con todo lo demás que a diario obstruye su camino.
Vecinos del lugar señalan que esta práctica se ha vuelto común y que en ocasiones son los propios dueños de locales los que invitan a sus clientes a estacionarse de ese modo, pues al cabo que no pasa nada. Por ello hacen un atento llamado a los policías viales a darse una vuelta más seguido y a ponerles una multa a estos cafres del volante.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube