Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 16 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Lunes 16 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 12/07/2018 11:19

Pide ayuda para localizar su moto

La moto fue robada de la cochera del afectado, solicita ayuda a la ciudadanía para localizarla.
La moto fue robada de la cochera del afectado, solicita ayuda a la ciudadanía para localizarla. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Nuevamente el robo a casa-habitación se hace presente, ahora un vecino de Cumbres reporta que le sustrajeron su moto; los malvivientes se atrevieron a cortar la cadena al meterse a la cochera del afectado. Por lo que se pide a las autoridades y a la población cualquier información para localizarla, es una Yamaha Crypton 2015 roja con negro, con placas recientes XEZ9C.
El robo tuvo lugar en la calle San Antonio de Peñuelas en las Cumbres y para cualquier información favor de llamar al número 4492050623, donde las personas que la localicen pueden comunicarse a este teléfono, para lo cual se agradece cualquier indicio.
Es una tristeza que personas que trabajan dignamente compren sus bienes y que posteriormente “vagos” se atrevan a realizar este tipo de actos para dañar el patrimonio de otros que con tanto esfuerzo consiguen.
Al parecer, los rateros andan como “muertos de hambre” y queriendo apoderarse de todo lo que pueden, por la flojera de no conseguir un trabajo y seguir como vividores, siempre atacando a vecinos.
Incluso, habitantes de la zona piden de manera urgente la intervención de las autoridades porque existe una banda de malvivientes que se encuentra al pendiente de las casas, es por esto que se solicita se redoble la seguridad en esta parte oriente de la ciudad capital.
Por lo cual se solicita vigilancia para tener atención a este problema del robo en casa-habitación que tan duramente ha pegado en la sociedad de Aguascalientes y que no es actividad que se dé en zona exclusiva de la ciudad.
Así como el caso de esta persona, no es el único e incluso, personas que acuden a sitios cercanos a avenida Siglo XXI también reportan cristalazos a sus vehículos, quienes se han visto afectadas por dejar unos minutos el coche para hacer sus compras.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube