Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 16 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Lunes 16 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 12/07/2018 11:13

Peligro latente en plena Zona Centro

El poste está sostenido por unos cables delgados; en cualquier momento se puede venir abajo.
El poste está sostenido por unos cables delgados; en cualquier momento se puede venir abajo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En pleno centro de la ciudad, un poste de telefonía a punto de caerse sólo se sostiene por delgados cables y pone en riesgo a vecinos, transeúntes y vehículos que se encuentran cercanos. Vecinos exigen a las autoridades de Protección Civil acudan a revisar la zona y evitar desgracias.
Se encuentran asustados y a la expectativa de una posible desgracia todos los vecinos de la calle Primo Verdad, casi esquina con Héroe de Nacozari, en el centro de Aguascalientes, pues un poste de telefonía se halla a punto de caerse y se encuentra solamente sostenido por unos cables antes de caer sobre las casas, desgraciadamente las autoridades no han acudido a revisar la situación, por lo que las personas aledañas piden se regularice la situación, ya sea que se retire el poste o que se arregle.
Las personas temen pasar cerca, pues el pesado poste de madera puede romper los cables en cualquier momento y caer de manera estrepitosa sobre alguna persona o sobre algún vehículo, ya que la calle es muy transitada por varios automóviles.
Los vecinos del lugar comentan que esta situación se suscitó después de las fuertes ráfagas de viento que se presentaron en la ciudad y fue por ello que el poste se desprendió casi en su totalidad, aunque comentan fueron suertudos por no haber sufrido algún daño en las viviendas o, peor aún, sobre una persona, sin embargo, piden con urgencia a las autoridades pertinentes que se acerquen a analizar la situación de riesgo para todas las personas que ahí habitan o transitan.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube