Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 21 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Viernes 21 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 11/07/2018 22:01

Denuncian brote de aguas negras en Convención

Denunciaron los habitantes de esta área, siguen saliendo las aguas de esta calle
Denunciaron los habitantes de esta área, siguen saliendo las aguas de esta calle (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Pestilentes aguas negras brotan de una alcantarilla en la avenida Convención de 1914 en su cruce con Alameda. Por lo que los vecinos denuncian que ya tienen con esta situación tres semanas y aunque han reportado, ninguna autoridad ha acudido a resolverles el problema.
Aunque ya denunciaron los habitantes de esta área, siguen saliendo las aguas de esta calle, lo que ocasiona los olores fétidos con la acumulación de estas aguas que representan un foco de infección para los habitantes y comerciantes.
El líquido corre por las arterias mencionadas y consideran que puede provocar enfermedades gastrointestinales.
Se hizo el reporte pero lamentaron que no han hecho algo para reparar el problema, mientras tanto, hay niños y jovencitos que tienen que pasar por esta área para realizar sus mandados, o bien, que se encuentran en establecimientos comerciales de comida cercanos, razón por la que urge no tener afectaciones a la salud.
Como tal, se desconoce la razón por la que empezó a brotar el líquido de esta alcantarilla, pero se considera que se debe a las lluvias constantes que se registraron en últimos días y la falta de un desazolve de las alcantarillas.
Incluso, las ventas podrían ser menores para los negocios ubicados en este tramo, por los fétidos olores que emanan.
Por ello, se solicitó a las autoridades locales que se detecte la razón por la que sale agua de la alcantarilla y hagan algo para solucionar el problema, antes de que se registren enfermedades a causa de ello.
Además, es una situación que aqueja sobre todo a quienes pasan a diario para tomar su camión y para desplazarse a sus destinos de trabajo, porque deben aguantar los olores. Asimismo, si continúan las lluvias fuertes podrían derivarse otros problemas como mayores encharcamientos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube