Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 11/07/2018 20:12

Se las ingenia al ritmo de "Abrazos no balazos"

Vaya creatividad de este joven que para sacar dinero
Vaya creatividad de este joven que para sacar dinero (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Lo que hacen para sacar la “papa”, pues un joven al ritmo de la canción “Abrazos no balazos”, que se hicieran famosa en el segundo debate presidencial, con una máscara del “Peje” armó su show en pleno centro de la ciudad.
Vaya creatividad de este joven que para sacar dinero armó un súper show personificando al “Peje” y bailando al ritmo de la canción de “Abrazos no balazos”, que se hiciera famosa después del segundo debate presidencial.
Y es que en una ida al centro uno se puede encontrar cada cosa y cada ocurrencia de la gente que habitualmente pide ayuda de dinero en este lugar, así es como podemos ver a cantantes, malabaristas, payasos y ahora a este joven que su única intención, además de hacer pasar un rato agradable a quienes nos encontrábamos ahí, era pedir algo de apoyo para terminar sus estudios.
Él iba acompañado de otros dos jóvenes más que sólo esperaban a que terminara con el show para entonces seguir su camino, pues por varias horas anduvieron recorriendo el centro de la ciudad con un aparato de música, con el cual se podían escuchar las canciones.
A quienes estábamos ahí en ese momento, sin duda, nos causó impresión sobre todo la manera de moverse de este joven al ritmo de la música y de la máscara que utilizaba del futuro Presidente de México, pero era tanto su entusiasmo que hasta un grupo de chavos lo acompañaron a bailar.
Cabe decir que imitar a personajes se ha vuelto una manera cotidiana para pedir apoyo económico, sobre todo en los jóvenes, quienes siempre ven el lado positivo de la vida y qué mejor que imitando al de moda, pues es ahora cuando el “Peje” se ha vuelto un ícono para la sociedad misma.
La creatividad de este chavo, además de dinero, provocó los aplausos de los presentes, quienes pudieron apreciar un rato de ingenio.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube