Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 16 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Lunes 16 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 11/07/2018 10:35

Se viene feria del empleo en el FICO 13

¿Buscas trabajo? Es tu oportunidad, aprovecha y lánzate a la Feria del Empleo.
¿Buscas trabajo? Es tu oportunidad, aprovecha y lánzate a la Feria del Empleo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se estará realizando el próximo 17 de julio una Feria de Empleo en el FICO 13 del Complejo Locomotoras, donde se ofertarán más de mil empleos para personas de 18 a 55 años.
Autoridades estatales dieron a conocer que se llevará a cabo una Feria de Empleo el próximo 17 de julio, la cual tendrá lugar en el FICO 13 del Complejo Locomotoras Tres Centurias de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Se tienen expectativas muy positivas de esta Feria del Empleo, pues estarán ofertando trabajos para personas con un rango de edad de los 18 a los 55 años, con esto Aguascalientes se posiciona como uno de los estados con mejores condiciones de empleo y remuneración.
Será la quinta Feria del Empleo en lo que va de esta administración, donde ha habido una respuesta favorable de las empresas locales, nacionales e internacionales pues habrá más de 50 empresas, con lo que se espera lograr colocar mas de mil vacantes, buscando superar las ofertas que habían tenido en las ferias anteriores.
Las plazas que se estarán ofertando son principalmente para operarios, auxiliares administrativos, jurídicos, guardias de seguridad, técnicos en mantenimiento, staff de compras, agentes de calidad, ayudantes y agentes de venta.
También habrá algunas plazas de licenciaturas e ingenierías y se estarán ofertando puestos para operarios en empresas medianas y grandes, servicios de enfermería y mantenimiento.
Comentaron que se seguirá apoyando a la pequeña, micro y mediana empresa para la generación de empleos, pues cifras del Seguro Social señalan que hay 316 mil 019 empleos formales en el estado.
Dijeron que hay un crecimiento de 26,218 nuevos empleos entre 2017 y 2018 y la estrategia va en el sentido de mantener el crecimiento.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube