Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 16 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Lunes 16 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 10/07/2018 20:10

Una opción para su graduación, trajes y vestidos en renta

Este tipo de indumentaria es tan variada y se basa en elegir un traje, dependiendo de la tendencia
Este tipo de indumentaria es tan variada y se basa en elegir un traje, dependiendo de la tendencia (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Desde 500 pesos se pueden encontrar vestidos y trajes en renta para graduaciones en algunos establecimientos de la ciudad, aunque en varios negocios el precio varía dependiendo la talla y si el modelo, por ejemplo, es más elegante para una ceremonia durante el día o por la noche.
Aunque existen vestidos que cuestan 950 pesos, pero incluyen: brazalete, gargantilla, bolsa, ajustes necesarios y hasta la tintorería, por lo que la persona puede elegir entre diferentes diseños para tomar la decisión del que más le guste.
Otros negocios, por ejemplo, que son exclusivos para caballero, rentan trajes desde 500 pesos, pero no incluyen el servicio de tintorería ya que se cobra como externo y así pueden variar hasta los mil pesos promedio. Es de mencionar que si se elige un traje en venta, algunos modelos en tiendas actualmente cuentan con cupones de descuento por las fechas, ya que precisamente en esta temporada tienen más demanda estos negocios de ropa.
Para un traje, además, el joven debe pensar en el accesorio, como por ejemplo: la corbata, el moño, cinturón y calcetines, como parte de los complementos para su vestimenta.
Este tipo de indumentaria es tan variada y se basa en elegir un traje, dependiendo de la tendencia, ya que los colores son sin duda lo que marca cada época del año, sin embargo, ahora se vale entrarle a una gran variedad de diseños de trajes y tonos; desde un beige, azul cromo, hasta un rosa combinado con otro color. Y de mujer hay básicos como el negro hasta los más audaces, ya que no existe un limite de elección, pero también se rige por la temporada.
Los accesorios pueden darle un giro total a un traje, aún al más básico o bien cargarlo o hacerlo lucir impecable, por lo que no dude en marcar una diferencia.
Lo mismo en el caso de los vestidos para dama, un bolso y una gargantilla, así como el peinado y maquillaje apropiados son lo que pueden resaltar el estilo propio de cada persona.
Además, actualmente se tiene gran tendencia por el regreso al pasado y alguna de esta indumentaria se basa en la moda de los 40´s, 50´s y 60´s, por mencionarlas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube