Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Sábado 17 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/07/2018 10:48

Trogloditas siguen sin respetar lugares para discapacitados

Les vale estacionar en lugares acondicionados para personas con alguna discapacidad.
Les vale estacionar en lugares acondicionados para personas con alguna discapacidad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Y la gente sigue sin respetar, se quedan en lugares para discapacitados para irse de compras, sin importar la necesidad de quienes sí los ocupan.
Lugares para personas con discapacidad todos los conocemos, incluso hay señalamientos grandes, y en muchas ocasiones hasta el cajón completo es pintado de azul para que no se tenga pretexto. Debemos entender que las personas que se consideran para usar estos lugares son las que viajen en algún vehículo y que presenten alguna discapacidad física que impida el funcionamiento de sus extremidades superiores e inferiores, discapacidad funcional o cualquier alteración músculo-esquelética que impida su movilidad o desplazamiento de manera permanente o temporal.
Así que estacionarse ahí por sólo cinco minutos para descargar cosas, o porque le duele una pierna, no es excusa para ocupar estos lugares, tal como lo hizo el dueño de este Jetta blanco, a las afueras del Mercado Bonanza, quien sin pudor alguno decidió que era una buena y rápida opción para no andar batallando en buscar otro sitio, al fin y al cabo el ir de compras y surtir todo su mandado le pareció más importante que dejar el lugar disponible para alguien que en verdad lo ocupara. Y es que la flojera de caminar más o de tener que cargar bolsas por más distancia hace que la gente sea perezosa y no respete ni tenga conciencia por los demás.
Testigos del hecho dijeron que es un acto muy común pues las personas se bajan de su vehículo sin ninguna discapacidad física y dejan sus vehículos estacionados ahí hasta por un par de horas, por lo que piden a las autoridades viales que se echen sus rondines y les sancionen a la bola de baquetones inconscientes.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube