Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Sábado 17 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/07/2018 10:44

Implantes cocleares a bajo costo

El programa pretende apoyar a familias de bajos recursos.
El programa pretende apoyar a familias de bajos recursos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se iniciará un programa de implantes cocleares a muy bajo costo para celebrar el aniversario número 90 del Club de Leones de Aguascalientes, con la nueva administración de su presidente número 91, Óscar Fabián Gutiérrez Tenorio.
“No hay mejor manera de celebrar nuestro aniversario que iniciando un programa de ayuda como el de implantes cocleares”, así lo dio a conocer el propio Gutiérrez Tenorio, quien reveló que serán aparatos auditivos profundos que se colocarán en personas que nacieron sordas permitiendo que recuperen el oído.
Para la realización de las cirugías en el estado, se está creando un patronato que permita al club, si no es de manera gratuita, por lo menos el poder costear las cirugías a muy bajo costo.
Fue un 31 de agosto de 1928 cuando destacados aguascalentenses se reunieron para iniciar el “rotarismo” en la entidad, pero fue hasta el dos de enero de 1929 que Rotary entregó el reconocimiento al Club de Aguascalientes.
Respecto a la celebración de los 90 años, indicó que en la actualidad se tienen integrantes con una vigencia ininterrumpida, que suman una membresía de 54 integrantes, pero en el estado en realidad son seis clubes.
En estos 90 años, indicó, actualmente tenemos integrantes activos con 63 años de vigencia ininterrumpida, que nos ayudan a sumar una membresía de 54 integrantes, pero en el estado en realidad contamos con seis clubes, ninguno más o menos importante que otro.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube