Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Lunes 24 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/07/2018 10:35

Atoran a ratota en el Norte gracias vecinos de la zona

Vecinos de la zona intentaron detener al ladrón pero los amenazó con un arma de fuego, afortunadamente las autoridades intervinieron a tiempo para lograr la detención.
Vecinos de la zona intentaron detener al ladrón pero los amenazó con un arma de fuego, afortunadamente las autoridades intervinieron a tiempo para lograr la detención. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Por el oportuno reporte de vecinos y testigos al 911, se logró detener a un peligroso delincuente que operaba en la zona norte de la ciudad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un presunto delincuente que operaba en calles del norte de la ciudad, al cual le fue asegurada un arma de fuego de la cual se había apoderado y con la que incluso amenazó a los vecinos cuando se daba a la fuga.
Esta persona es originaria del estado de Jalisco y cuenta con un amplio historial delictivo.
La detención de Josué, de 41 años de edad, se realizó cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Montecristo y Las Trojes, en el fraccionamiento Lomas del Campestre, se encontraba una persona sospechosa, por lo cual se trasladó al lugar personal de la Policía Estatal.
Al llegar a la calle Las Trojes, fueron abordados por una mujer de 55 años de edad, quien les explicó que minutos antes había sido víctima de un robo en su domicilio del cual habían sustraído un par de bocinas, una pantalla de plasma y un arma de fuego calibre .45 propiedad de su esposo, quien es miembro del Ejército Mexicano.
En ese momento se acercaron varios vecinos, quienes señalaron que habían observado al sujeto con varias cosas en las manos e intentaron detenerlo, pero los amagó con el arma de fuego y desistieron de su intento, pero habían visto que abordaba una motocicleta blanca tipo cargo con una caja similar a las que utilizan los repartidores de pizzas.
Finalmente y después de que el presunto delincuente sufrió un accidente fue detenido por la policía, pero sin duda este tipo de acciones por parte de la ciudadanía hacen posible que personas como ésta o escapen tan fácilmente de la justicia.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube