Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Sábado 17 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 08/07/2018 20:13

Taxistas siguen dando de qué hablar

Se reciben de tres a cinco quejas diarias en contra de los trabajadores al volante en Aguascalientes.
Se reciben de tres a cinco quejas diarias en contra de los trabajadores al volante en Aguascalientes. (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-Se reciben de tres a cinco quejas diarias en contra de los trabajadores al volante en Aguascalientes.
En los últimos días el tema del transporte público en Aguascalientes ha dado mucho de qué hablar y no precisamente de una buena manera, pues muchos usuarios reportan malos tratos por parte de los encargados de las unidades, en específico de los taxis, que en muchas ocasiones no quieren levantar pasaje si no les queda para el rumbo o simplemente cobran de más o dan malos tratos a la gente.
Es por ello que muchos ciudadanos optan por otro tipo de transporte por medio de plataformas, que aunque sale un poco más caro, tienen mejor servicio.
Es por eso que en Aguascalientes se reciben en promedio tres quejas diarias en contra de choferes de taxis, así lo indicó el director de Transporte Público, José Antonio Sánchez Gómez.
Mencionó que las principales quejas en las que incurren los operadores del servicio tiene que ver con el cobro elevado fuera de las tarifa normal, tomar caminos más largos para marcar más en el taxímetro y la constante selección del pasaje.
El titular del área indicó que es importante que la población sepa que sí se están tomando cartas en el asunto y se están aplicando sanciones monetarias, que van de los 800 hasta los mil pesos, en donde en primera instancia el concesionario es el primer responsable.
Pese a ello, Sánchez Gómez señaló que el servicio de taxis es el menos peor, pues en el caso de los camiones urbanos, se reciben hasta 12 quejas diarias.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube