Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Lunes 24 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/07/2018 21:54

Taxistas tienen que dobletear para poder pagar la gasolina

Porque nos estamos quedando realmente preocupados por lo de las alzas de la gasolina y se está batallando para conseguir ahorita compañeros choferes
Porque nos estamos quedando realmente preocupados por lo de las alzas de la gasolina y se está batallando para conseguir ahorita compañeros choferes (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se quejan los taxistas en Aguascalientes, pues ahora deben trabajar horas extras para poder cubrir el costo de la gasolina.
Con anterioridad los taxistas sólo debían trabajar alrededor de seis horas para que pudieran obtener un buen ingreso para poder sobrevivir y mantener a una familia decorosamente.
Sin embargo, con el aumento del precio de la gasolina, ahora los trabajadores al volante deben manejar alrededor de diez horas o incluso más para poder tan sólo cubrir el gasto de la gasolina, eso sin contar siquiera con poder sostener una vida con una familia a cargo.
“Ahora hay que trabajar completamente los turnos de ocho o hasta 10 horas y antes con seis o siete horas ya salía adelante la familia. Ahora hay que trabajar más por el gasto de la gasolina para que rinda. Más que nada es esforzarse mucho los choferes y los concesionarios con las refacciones”, así lo declaró el líder de la Agrupación Taxistas Revolucionarios, Refugio Eudave.
El dirigente de los taxistas indicó que se solicitó una audiencia con el secretario de Gobierno, Enrique Morán Faz, para que se pueda autorizar un incremento a la tarifa.
“Fuimos a solicitar ya audiencia con el secretario de Gobierno. Usted sabe que andan con lo de las elecciones, para tratar ese tema y otros. Porque nos estamos quedando realmente preocupados por lo de las alzas de la gasolina y se está batallando para conseguir ahorita compañeros choferes”.
Aún con todas las quejas a causa del servicio que varios usuarios han reportado, la agrupación asegura es necesario ese incremento para poder seguir trabajando y en la medida de lo posible ir mejorando en la calidad.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube