Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 22 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Domingo 22 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 06/07/2018 11:16

Ootro registro sin tapa, póngase bien vivo

Mucho cuidado, el registro sin tapa está cubierto por la maleza y literal es una trampa para los peatones.
Mucho cuidado, el registro sin tapa está cubierto por la maleza y literal es una trampa para los peatones. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalietes.- Registro abierto junto a las vías del tren, en pleno trayecto de peatones, a la altura del cruce de avenida Solidaridad y segundo anillo, es la trampa perfecta para que algún descuidado meta la pata.
Es fácil detectar hoyos en el suelo, pero en estos tiempos donde la mayoría va con la cabeza llena de pendientes, con las manos y la vista en el celular y en todos lados menos donde uno debería, es ahí donde algún hoyo ya no se hace visible por muy a la vista que esté, y peor aún cuando está escondido entre hierba.
Es justo el caso de un registro que se encuentra destapado a las cercanías de las vías del tren en la avenida Solidaridad y segundo anillo, y es que este tramo es muy utilizado por los peatones que transitan bajo el puente que justo a esa altura se encuentra, en donde seguramente al ir pendientes de que no se los lleve el tren, algún despistado puede meter la pata y darse un buen porrazo si bien le va o sufrir algún daño mayor en donde represente ya un daño severo para su salud.
Y aunque pareciera que no deberían transitar personas por ese cruce, la verdad es que no hay mucho espacio libre para caminar, pues justo ahí la banqueta desaparece para darle paso a las vías del tren, por lo que se convierte en un trayecto forzoso para quienes deben caminar por ahí.
Por lo que por este medio se da aviso a las autoridades correspondientes para que acudan al lugar a supervisar de qué se trata y ver por qué se encuentra en ese estado tan peligroso y que se tomen cartas en el asunto para poder tapar dicho registro abierto, que puede ser causante de algo lamentable para algún distraído peatón.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube