Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 22 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Domingo 22 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 06/07/2018 11:13

Sin agua en VNSA sector Natura

No nadita de agua, ni para lavarse las manos.
No nadita de agua, ni para lavarse las manos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Desde hace tres días no tienen ni una gota de agua en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Villa Natura, donde los vecinos de estos circuitos se quejaron sobre esta escasez del suministro del vital líquido y las amas de casa ni para bañar a los chiquillos que van a la escuela.
Los habitantes que se salvaron un poco fueron quienes tienen cisterna.
Señalaron que de plano no tenían forma de tener mejores condiciones, pues inesperadamente tuvieron cortes en el suministro y no ha acudido ninguna autoridad, de tal manera que ni siquiera tienen para sus principales necesidades, entre ellas lavar trastes, ropa, el aseo de los pisos, entre otras actividades con las cuales se ven limitados.
De tal forma que se tienen problemas para que hagan su vida cotidiana normal.
Además, no es la primera ocasión en que tienen estas fallas con el suministro, por lo que solicitan a la autoridad correspondiente que les dé una respuesta.
Por otra parte, la concesionaria sí tiene en tiempo exacto los recibos de los pagos correspondientes por concepto de este vital líquido, esos no tienen retrasos, entonces no se explican por qué sí les llegan sin falla y no saben a quiénes reclamar cuando se presenta un problema así.
Villas de Nuestra Señora de la Asunción casi es considerada como otra ciudad chiquita, teniendo varios sectores, los cuales están alejados y numerosas familias se ven afectadas.
Es de recordar que tan sólo en el 2017 tuvieron varios reclamos de sus habitantes debido a estas faltas del suministro, algunas cuestiones fueron debido a la red de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que se pide que cada autoridad encargada se haga responsable.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube