Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 22 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Domingo 22 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 05/07/2018 21:46

Al que a buen árbol se arrima

Una imagen que parece sacada de una película es la que se puede observar en plena ciudad de Aguascalientes.
Una imagen que parece sacada de una película es la que se puede observar en plena ciudad de Aguascalientes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En plena avenida Gómez Morín, una persona encontró su hogar, que con láminas, cartones y desperdicios se ha fabricado un hogar al pie de un impresionante árbol, el cual se ha encargado de decorar según su parecer, con ropa rota en las ramas para hacerlo más acogedor.
Una imagen que parece sacada de una película es la que se puede observar en plena ciudad de Aguascalientes.
Un árbol seco, muy grande, con espectaculares ramas y una impresionante raíz, es el punto donde una persona sin hogar se ha adjudicado como propio para poder hacer su casa.
A base de ramas, cartones, láminas rotas, pedazos de plástico, llantas y desperdicios es como está fabricada dicha vivienda, donde un señor que dedica su vida a recoger basura y a pedir limosna, ha encontrado un techo que a duras penas lo cubre de las lluvias, de los rayos intensos del sol y de las inclemencias del tiempo que se ha tenido en nuestro estado en los últimos meses.
En las ramas de los árboles cuelgan prendas desgarradas, que a manera de adorno y de crear una barrera contra el viento ha ido aventando y colocando para darle forma a lo que él considera su hogar.
Este señor es una de las muchas víctimas de la pobreza que padecen personas en Aguascalientes, que por falta de oportunidades deben vivir a base del desperdicio de unos.
Además de tener que conseguir alimento y más piezas para seguir añadiendo cosas a su árbol, este señor también se preocupa por cuidar a su mascota, que al percatarse de nuestro lente se escondió entre las láminas, pero sin duda la imagen del señor regalándole un bolillo al perro nos habla de un buen corazón, quien aún en las peores condiciones no se olvida de su mejor amigo.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube