Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 22 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Domingo 22 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 05/07/2018 20:23

Denuncian falta de alumbrado público

De por sí los delincuentes andan al acecho y no se diga con la falta del alumbrado
De por sí los delincuentes andan al acecho y no se diga con la falta del alumbrado (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Falta de alumbrado público por más de 15 días en el cruce de las calles Félix de la Paz con Héroe de Nacozari, en el norte de la ciudad, donde vecinos piden sea solucionado el problema, pues esto acrecenta la inseguridad en dicha zona.
Vecinos de la calle Félix de la Paz denuncian falta de alumbrado público en la esquina que está en Héroe de Nacozari, señalando que ya son más de 15 días los que tienen con este problema, por lo que piden sea reparada esta luminaria.
Y es que consideran que de por sí los delincuentes andan al acecho y no se diga con la falta del alumbrado, pues este tipo de problemas se pueden acrecentar, ya que la delincuencia se aprovecha de este tipo de situaciones para operar con mayor facilidad.
Incluso hay ocasiones en que los vecinos de algunas colonias han reportado que los mismos vándalos son quienes funden las luminarias para poder hacer sus fechorías con mayor facilidad, por lo que hasta en ocasiones es más tiempo en el que se tardan en repararlas a que la vuelvan a fundir.
Es importante mencionar que hay otras ocasiones en que sí es bastante tardado el tiempo de respuesta para reparar las luminarias por parte de la instancia a la cual le corresponde este asunto, por lo que muchos vecinos de colonias donde ocurre este tipo de problemáticas tienden a denunciar el hecho para ver si de esta manera son escuchados.
Por lo que solicitaron y levantaron la denuncia en este medio para ver si de esta manera se soluciona la falta de alumbrado en Félix de la Paz, ya que este es uno de los lugares donde más se han denunciado los robos tipo cristalazo.
Por lo que vecinos consideraron la urgencia de repararla, ya que tener bien alumbradas las calles es motivo para que se pueda caminar con más seguridad.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube