Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 21 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Sábado 21 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 23/06/2018 13:23

Piden a urbaneros rebelarse ante sus patrones

El Sindicato culpa del mal servicio a los patrones y pide a los usuarios comprender y tener paciencia.
El Sindicato culpa del mal servicio a los patrones y pide a los usuarios comprender y tener paciencia. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- El líder del Sindicato de Choferes del Transporte Público llamó a sus compañeros a desobedecer y hacer rebelión a sus patrones, pues los concesionarios les exigen seguir cubriendo rutas, aun cuando no se encuentran en buen estado las unidades y peor aún, seguir chambeando y arriesgándose cuando están inundadas las vialidades.
Roberto Mora Márquez, líder del Sindicato de Choferes del Transporte Público, llama a sus compañeros a rebelarse y desobedecer a sus patrones si les exigen seguir cubriendo sus rutas incluso cuando los camiones presentan fallas mecánicas y se inundan las vialidades.
El sindicalista les pidió que paren las unidades y esperen a que disminuya el nivel del agua para evitar accidentes.
“Primeramente la seguridad de todos antes que nada. Hacer un llamado a que alguien que tenga un desperfecto por ahí por el exceso de agua, alguna falla mecánica en el sistema de frenos pues la verdad pedirles que no circulen así, aunque sus patrones son muy 'negreros', en el sentido de que no quieren pedir una sola vuelta. Hago un llamado a mis compañeros a que si ven un desperfecto no salgan a trabajar”, puntualizó Mora Márquez.
Además hizo una denuncia, donde expresó que aún durante la tremenda tromba que azotó a la ciudad este pasado 19 de junio, los dueños de los camiones no les dieron tregua y les exigieron que siguieran circulando pese a que la mayoría de las calles de la ciudad se encontraban inundadas y paralizadas por la enorme cantidad de agua que impedía transitar de manera segura.
Por lo que no le parece justo que a los concesionarios no les importe arriesgar la vida de los choferes por meros intereses económicos.
De igual manera llamó a los usuarios del transporte público a comprender la situación y a ser pacientes por los retrasos que pueden presentarse en temporadas de lluvia y a ser empáticos con los choferes, que sólo hacen su chamba.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube