Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 21 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Sábado 21 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 23/06/2018 13:15

Nada más no acaban la obra, pero jugando baraja

Los trabajos llevan semanas, hay días que ni se presentan a trabajar y la lente de Aguas los agarró en pleno juego.
Los trabajos llevan semanas, hay días que ni se presentan a trabajar y la lente de Aguas los agarró en pleno juego. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Vecinos reportan que la obra de la concesionaria entre República de Costa Rica y República de Argentina en Las Américas ya lleva más de tres semanas.
Este viernes no se presentaron a trabajar y el jueves los obreros se aventaron su juego de baraja, como se muestra en las imágenes.
Los habitantes de este fraccionamiento se percataron que va algo lenta dicha obra, por lo que señalaron que se debe atorar un poco el motor para que se le dé celeridad para que se terminen los trabajos, pues cuando pasan se levanta polvo y tierra y con esto de las lluvias la combinación es que quedan áreas alrededor que se llenan de lodo y al momento de que los vecinos salen a la tienda, se llenan los zapatos cuando pasan cerca de este espacio.
Otra cosa es que se va convirtiendo con los días en un foco de infección, ya que se han visto a chavos que pasan para hacer lo que se les viene en gana, desde tirar basura, desechos de comida e incluso estaban metiéndose entre el lodo.
Además, en este tiempo de lluvias si los trabajadores de estas obras no se dan prisa, pues tarda más días y estas labores se van postergando.
Indican los habitantes que están de acuerdo y saben que se llevan a cabo para la rehabilitación en la red de alcantarillado y que en general son de beneficio para la gente, es decir, para ir mejorando la eficiencia y lo funcional del sistema, sin embargo, desean que se haga en tiempo y forma y no se alarguen trabajos.
Finalmente que las labores no se alarguen tanto tiempo si son maniobras que pudieran hacerse en menos días; también porque algunas de éstas se hacen en medio de la calle y afectan la circulación de los vehículos.
Otra cosa es que cuando hacen los escarbaderos y cuando se caen los letreros puede ocasionar un accidente cuando es por la noche, por lo que se puede tener un riesgo.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube