Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 21 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Viernes 21 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 22/06/2018 10:31

Sobre aviso no hay engaño, advierten a las ratas

Los vecinos ya se organizaron y no tolerarán más robos.
Los vecinos ya se organizaron y no tolerarán más robos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- “Si te agarramos, te linchamos”.
Es una de las amenazas que hacen vecinos del fraccionamiento Valle Dorado a quienes se acerquen para robar.
Los vecinos se organizaron, así que colocaron la manta en la calle República de Cuba para hacer un alto a los delincuentes.
Hartos los habitantes de varios fraccionamientos se encuentran, que de plano ya no aguantan y decidieron organizarse para poner sus mantas, tratando de parar en seco a los que se atreven a meterse a sus domicilios y robar su patrimonio, que tanto trabajo les ha costado.
Por lo que aunque se dan más los robos domiciliarios en los fraccionamientos Haciendas, Morelos, Ojocaliente, La Barranca, entre otros, que se han identificado con actividad delictiva en el sur y colonias cercanas a la Zona Centro, que de igual manera se dan estos hurtos.
Lo anterior ante el incremento de los robos domiciliarios, a los ciudadanos no les queda de otra que seguir organizándose para detener a los delincuentes.
Esto es una muestra más de que la ciudadanía sigue organizándose para detener a la delincuencia al verse punto de constantes atracos de los delincuentes y ante la falta de respuesta de las autoridades, que incluso han comenzado a organizarse con los vecinos para evitar desgracias.
Los vecinos vigilantes han determinado que van a realizar ataques de agresión, amenazando con una golpiza, pues no se van a limitar para detener a los delincuentes, para que así el ratero lo piense dos veces al momento de actuar.
Ante el incremento de estos robos y que supera en ocasiones la acción de los elementos, se tienen programas en los que vecinos y autoridades se organizan para hacer labores con los ciudadanos.
Es una lástima que se tenga que llegar a las amenazas por parte de los que viven en ciertos fraccionamientos, pero parece que no queda de otra, ya que el hambre de estos rateros está más que nunca, ya que se atreven a lo que sea.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube