Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Nublado
clima
19°C Nublado
Aguascalientes
19°
C
Nublado
clima
19°C Nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/06/2018 22:00

Víctima de la inundación, se quedó sin nada

Víctima de la inundación, la señora Brenda Arellano lo perdió todo.
Víctima de la inundación, la señora Brenda Arellano lo perdió todo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Víctima de la inundación, la señora Brenda Arellano lo perdió todo. Muebles, electrodomésticos y casa quedaron en pésimas condiciones, por lo que ella y sus niños están durmiendo con los vecinos.
Tras la inundación que se registró en Aguascalientes el pasado 19 de junio, varias personas resultaron afectadas, teniendo pérdidas materiales importantes, pues el agua ingresó a los domicilios haciendo daños en instalaciones eléctricas, electrodomésticos, muebles, ropa y en la propia casa.
Por lo que han sido muchas personas que han solicitado apoyo, tal es el caso de la señora Brenda Arellano, habitante de la colonia Constitución, quien tuvo grandes consecuencias al ser víctima de la inundación al meterse una cantidad importante de agua, sin poder hacer nada al respecto.
La señora Brenda es madre soltera y tiene dos hijos que dependen de ella: un pequeño de 10 años y una niña de 5 años, por lo que al verse en esta lamentable condición no le quedó de otra que solicitar apoyo de la ciudadanía, pues pese a lo que ella pueda conseguir no será suficiente y menos teniendo dos bocas que dependen al cien por ciento de ella.
Por lo que pide quien pueda ayudarla con víveres, ropa o algún mueble, todo será de gran ayuda para ella, quien ahora debe enfrentarse a esta nueva e inesperada realidad a la que se vio forzada a vivir.
Es sin duda momento de apoyar entre todas las personas que habitamos Aguascalientes en la medida de lo posible a quienes lo necesitan, ya que como la señora Arellano, muchas familias se ven en la misma o en peores condiciones después del desastre que trajo consigo la inundación en nuestra entidad.
Es ahora cuando debe hacerse saber por qué es la tierra de la gente buena.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube