Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 23 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Domingo 23 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/06/2018 20:06

Las lluvias sacan a relucir los defectos en hospitales

Ahora con las lluvias salen defectos en hospitales, como goteras y filtraciones, que han provocado exceso de agua al interior de los mismos.
Ahora con las lluvias salen defectos en hospitales, como goteras y filtraciones, que han provocado exceso de agua al interior de los mismos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ahora con las lluvias salen defectos en hospitales, como goteras y filtraciones, que han provocado exceso de agua al interior de los mismos. Personal y pacientes tienen que cuidarse para no caer.
Las lluvias torrenciales que se han dado en los últimos días han dejado ver la falta de una adecuada infraestructura en calles y en algunos lugares públicos, tal es el caso de algunos hospitales, como el Hospital Hidalgo, el Hospital de la Mujer y el recién reestructurado ISSSTE.
Y es que en estos inmuebles han salido a relucir goteras y filtraciones de agua, mismas que han provocado un exceso de agua, por lo que el personal y pacientes tienen que extremar precauciones con tal de evitar alguna caída.
En este sentido, el secretario de Salud del estado, Sergio Velázquez García, señaló que hospitales, como el Hidalgo o De la Mujer, sí tienen algunas goteras al igual que algunos centros de salud, como el que está ubicado en la colonia Constitución.
Indicó que se está atendiendo el problema y que estas goteras no ponen en riesgo la integridad del personal ni la de los pacientes.
Descartó que en los nosocomios hubiera algún daño en cuanto a infraestructura y que solamente son goteras con lo que se tiene problema.
Sin embargo, la temporada de lluvias apenas comienza y con tan sólo algunos días han salido ya los desperfectos, siendo que las filtraciones de agua o incluso las goteras sí pueden poner en riesgo a alguna persona de sufrir una caída.
Debido a esta situación, los pacientes han tenido que extremar precauciones, sobre todo porque los usuarios de los hospitales o centros de salud muchas veces no se percatan de que el suelo está mojado, por lo que el personal debe tenerlo en consideración.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube