Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 21 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Sábado 21 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 21/06/2018 12:12

Va a seguir lloviendo, tome sus precauciones

A toda costa hay que prevenir tragedias como la ocurrida el pasado martes.
A toda costa hay que prevenir tragedias como la ocurrida el pasado martes. (Foto:Facebook )

Aguascalientes.- A causa del fenómeno meteorológico "inusual" que está azotando el país, se podría presentar desde lluvias muy fuertes hasta intensas, acompañadas de ráfagas violentas de viento, tormentas eléctricas y granizo, alertó el Sistema Nacional de Protección Civil.

Aguascalientes, Chiapas, CDMX, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas son las entidades que se deben mantener alertas ante cualquier situación de riesgo como la que se presentó el martes pasado.

Por el momento, se siguen esperando tormentas fuertes en el Estado, de 50 a 75 mm, por lo que habrá que extremar precauciones en las próximas horas, tener a la mano los números de emergencia (072) y de protección civil en caso de cualquier incidente.

Habrá que estar al tanto de las redes sociales de protección civil, de las autoridades estatales y municipales y estar listos para acatar precauciones. Por el momento, hay que evitar estar fuera de casa por tiempos prolongados y en caso tener que manejar por carretera, hacerlo con muchísima precaución, ya que también existe el riesgo de un derrumbe o un deslave, alejarse de áreas bajas o propensas a inundaciones, no acercarse a postes de cables o electricidad y evitar conducir por caminos inundados. 

A toda costa hay que prevenir tragedias como la ocurrida el pasado martes.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube