Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 23 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Domingo 23 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/06/2018 22:18

Los baches siguen pegando a los automovilistas

Con las lluvias nada más no se dan abasto
Con las lluvias nada más no se dan abasto (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Los baches siguen pegando a los conductores, más a los motociclistas, ya que con estas lluvias no se ve nada y se provocan accidentes, por lo que ahora es un riesgo inminente para la gente que circula.
Con las lluvias nada más no se dan abasto, ya que las calles se ven inundadas y está difícil transitar, más cuando a esto le agregamos que no se ve ni “maiz” y los pobres que les toca andar en moto se la ven difícil, con eso de que por toda la ciudad ya se alborotaron de nuevo los baches y zanjas.
También los que se andan cayendo son los ciclistas que transita por la ciudad y que no la ven clara, pues con su bicicleta y las precipitaciones pluviales que apenas comienzan, está el camino lleno de peligros mortales, pues nadie usa casco.
Por otro lado, los automovilistas deberán ponerse las pilas para que esto no les traiga más consecuencias, ya que parece que su camino de calvario no termina y si no son baches, es lluvia, que trae consigo puras fallas mecánicas y gasto.
Pobres de los que no tienen su carro asegurado, pues ya valieron y tienen que correr con costos de todo tipo para echar de nuevo andar su automóvil.
Sin duda es una mala combinación los baches y las lluvias, por lo que se pide el apoyo de autoridades para que se mejore el sistema de drenajes y exista un desagüe adecuado del agua que se junta en calles cercanas en varias colonias, sobre todo en el oriente; además reparar los agujeros.
De otra forma, los automotores deberán seguir sorteando los hoyos en calles y avenidas, lo que hace muy difícil el tránsito. Hay que tomar en consideración que partes del segundo anillo de Circunvalación hacia el primer cuadro de la ciudad, los pavimentos fueron colocados desde años, así como en avenida Siglo XXI casi con salida a San Luis se puede todavía observar un tramo que tiene varios desniveles, causa de esta situación.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube