Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Viernes 20 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 20/06/2018 20:51

Localizan placas que fueron extraviadas en las lluvias

La Dirección de Tránsito hace el llamado para que sigan precauciones al momento de manejar
La Dirección de Tránsito hace el llamado para que sigan precauciones al momento de manejar (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que fueron localizadas ocho placas de circulación que cayeron de vehículos durante la contingencia pluvial registrada el martes, por lo que podrán acudir a recogerlas a la Dirección de Tránsito y Movilidad.
La Dirección de Tránsito hace el llamado para que sigan precauciones al momento de manejar, ya que el piso mojado y el exceso de velocidad predispone a un accidente vehicular.
Las placas que fueron localizadas son: ABS314B, del estado de Aguascalientes; AF22126, del estado de Aguascalientes; AAW707B, del estado de Aguascalientes; PZP2118, del estado de Morelos; TZU8482, del estado de Puebla; PSA7383, del estado de Michoacán; MXL9712, del Estado de México; permiso de la UCD número 14374.
Dichas láminas podrán ser recogidas en el Departamento de Infracciones, ubicado en el acceso del edificio de la Dirección de Tránsito y Movilidad, en un horario de ocho de la mañana a siete de la tarde.
Se informa a la población, que el edificio del Complejo de Seguridad Pública Municipal se encuentra en la avenida Aguascalientes esquina con calle Tulum, en el fraccionamiento Tierra Buena.
Por otra parte, el teniente José de Jesús Rodríguez Benavides, titular de la Dirección de Tránsito, indicó que la lluvia del martes fue algo insólito, cosa que no se había visto en la ciudad, por lo que estuvieron atendiendo varios reportes.
“Afortunadamente el personal estuvo atento, las unidades que fueron arrastradas por el agua estuvimos al pendiente con los afectados. Si por ejemplo contaban con una aseguradora, los apoyamos hasta que llegaba la grúa”.
Fueron 125 apoyos de vehículos varados; además hubo otras autoridades, estatales y municipales para llevar a cabo una coordinación de varias dependencias para evitar una contingencia mayor para los conductores.
“Incluso mis elementos rescataron un contenedor que iba con la marcha del agua para evitar que se estrellara contra vehículos”, comentó.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube