Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 21 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Sábado 21 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 20/06/2018 11:41

Urge apoyo para chavita internada en el Hidalgo

Le han hecho varias pruebas que han descartado padecimientos como el cáncer, pero no dan con el diagnóstico de su padecimiento.
Le han hecho varias pruebas que han descartado padecimientos como el cáncer, pero no dan con el diagnóstico de su padecimiento. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Inmensa preocupación pasa una ama de casa, ya que su hija Ashley Hernández Vidales se encuentra en el Hospital Miguel Hidalgo.
Ingresó el pasado 4 de junio y desde ese momento le han dado varios diagnósticos, entre ellos, artritis, posible cáncer, picadura de un animal, los cuales han descartado y actualmente le practican estudios para saber las condiciones de su riñón.
Pero a la fecha, aunado a que no existe una identificación plena del padecimiento de la niña, la deuda con el hospital sigue incrementándose, pues solamente cuentan con Seguro Popular y le han hecho exámenes que no se incluyen, por lo que pide apoyo social urgente.
“Ella ingresó por supuesta artritis, tenía dolor en sus articulaciones y le costaba levantarse, caminar, entonces se quedó en pediatría y me informaron que le harían unos estudios; luego salieron negativos para el diagnóstico”, explicó la señora Claudia Ivette Vidales Rodríguez.
Incluso ya le estaban programando para una intervención quirúrgica.
Comentó que luego la mandaron a Infectología, pues aparentemente era una picadura de una chinche, lo cual provocaba los síntomas antes mencionados, pero luego se descartó.
Más tarde le hicieron otros exámenes de los ganglios y pulmones.
“Mi hija ha seguido con cuadros de temperatura y presión arterial alta”, resaltó la madre de familia.
Indicó que por la noche del domingo le informaron que posiblemente es lupus, por lo que se encuentra confundida por los diversos diagnósticos.
Explicó Claudia que no está en desacuerdo con las pruebas, no obstante, ya rebasó su ingreso y hay estudios que el Seguro Popular no los cubre; además tiene otros hijos.
Por tal motivo, se pone a disposición una cuenta de Coppel con número 4169160234334051 a nombre de Claudia Vidales Rodríguez para cualquier donativo.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube