Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Viernes 20 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 20/06/2018 10:38

Patrones se trepan a la banqueta en la Gabriela Mistral

Los peatones tiene que bajar al arroyo vehicular para seguir con su camino poniendo en riesgo su integridad física.
Los peatones tiene que bajar al arroyo vehicular para seguir con su camino poniendo en riesgo su integridad física. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En la avenida Gabriela Mistral, los cafres siguen sin respetar las aceras y se estacionan sobre ellas, haciendo que los peatones se desplacen por el arroyo vehicular.
Como si fuera poco tener que sortear diariamente todos los obstáculos que uno puede encontrarse sobre la banqueta, como los baches, registros destapados, perros panza para arriba sin importarles un pisotón, concreto levantado por las raíces de los árboles, entre muchas otras cosas, ahora los peatones de plano tienen que saltar alto y muy lejos para poder pasar por encima de los carros o de plano mejor bajarse de la acera y exponer el pellejo a ser arrollados por algún cafre.
En plena avenida Gabriela Mistral se podía observar a la gente descendiendo de la acera para poder seguir su camino, pues varios carros usan la banqueta como estacionamiento.
Incluso los transeúntes que diariamente pasan por ahí, es algo usual que los locatarios de la avenida sean los mismos que les digan a sus clientes que se trepen que al cabo no hay fijón y no sucede nada, pues no pasa de que se lleven a un cristiano, pero nada más.
Por tal motivo, los peatones que deben cruzar diariamente por esta ruta, le piden a las autoridades viales que se pongan las pilas y se den sus vueltas para que esta situación llegue a su fin, pues no deben esperarse a que pase alguna desgracia para tomar medidas.
Así que exigen que se pongan a chambear y a multar a todos aquellos que sigan agarrando las banquetas como estacionamiento VIP y a los locatarios, que con tal de tener clientes, los incitan a dejar sus vehículos ahí, también los sancionen.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube