Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Nublado
clima
19°C Nublado
Aguascalientes
19°
C
Nublado
clima
19°C Nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/06/2018 22:50

Han detectado más de 40 taxis piratas

Aseguran que en dos meses ya han detectado más de 40 taxis piratas.
Aseguran que en dos meses ya han detectado más de 40 taxis piratas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Al tiro, porque taxistas andan vigilando y reportan que algunas bases de taxis traen autos particulares levantando pasaje, principalmente afuera de centros comerciales.
Aseguran que en dos meses ya han detectado más de 40 taxis piratas.
“Lo que más nos preocupa es que las bases de taxis traen vehículos particulares y andan en los centros comerciales levantando pasaje, éstos los tenemos ubicados en todos los antros en las noches, en particular en la calle Venustiano Carranza, en las áreas de Las Américas y en el transcurso del día también se arriman a las escuelas, ahí llegan hasta 30 o 40 vehículos diarios”, señaló Refugio Eudave, presidente de la Asociación de Taxistas Revolucionarios.
Incluso se han detenido entre 40 y 45 unidades presuntamente piratas, pues muchos aunque traigan la plataforma se paran para recoger pasaje y dicen que son Uber, pero que hay gente que ya trae su vehículo y anda buscando hacer su servicio.
Por lo que están pidiendo a todos los conductores de taxi que hagan un mejor servicio, pues por esta razón mucha gente no quiere tomar los taxis tradicionales
“Hay que atenderlos bien, no hay que preguntarle al pasaje a dónde van, sino que hay que subirlo”, indicó.
Explicó que estas unidades piratas que se han detenido por brindar el servicio ha sido en estos últimos dos meses.
“Todos buscamos el modo de vivir, pero hay que andar legalmente. Los choferes de Uber deberán traer un gafete para que también la gente los identifique”, señalo.
Comentó que esto ha afectado a algunos taxistas, pues actualmente se encuentran detenidas algunas unidades, pues a muchos ya no les conviene, ya que los costos no salen, sobre todo por el aumento del combustible, por lo que buscarán que el banderazo de salida sea de por lo menos 15 pesos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube