Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Jueves 15 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/06/2018 21:46

Regresan Las Pacheco, ahora operan en las paradas de camión

Ahora andaban en las paradas de los camiones urbanos, bajándoles las carteras a la gente.
Ahora andaban en las paradas de los camiones urbanos, bajándoles las carteras a la gente. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vuelven “Las Pacheco”, conocida banda de farderas que opera en la Zona Centro y hacen de las suyas.
Ahora andaban en las paradas de los camiones urbanos, bajándoles las carteras a la gente.
Entre los locatarios de la Zona Centro, “Las Pacheco” son famosas, ya que han atracado varios establecimientos de ropa.
Se trata de una banda compuesta por abuela, madre e hija, quienes realizan los robos tipo fardero.
Resulta que ayer fueron reportadas, gracias al operativo “Transporte Seguro”, se  detuvo a esta banda de presuntas carteristas que operaban en las paradas de camiones urbanos de la Zona Centro.
Vecinos de esta zona señalaron que estas mujeres son conocidas porque no es la primera vez que las detectan efectuando algún robo, sino que es común que ingresen a las tiendas de ropa para después esconderse las prendas.
Incluso se ha señalado que las tres mujeres han sido detenidas en anteriores ocasiones en la Zona Centro, acusadas de robo tipo fardero en agravio de los establecimientos del primer cuadro de la ciudad.
También muchas veces son grabadas por las videocámaras de algunos establecimientos, por lo que están plenamente identificadas por las autoridades y por los locatarios.
Ahora “Las Pacheco” sorprenden, pues vuelven a las andadas, pero en las paradas de camiones, aprovechando que éstas se encuentran llenas de gente y no se tiene el debido cuidado en muchas ocasiones, por lo que aprovechan el momento cuando detectan carteras a la vista.
Incluso comerciantes de la Zona Centro en más de una ocasión, sobre todo en la parada que se encuentra en la calle 5 de Mayo, han colocado anuncios en carteles pidiendo a la gente tener precaución y a las señoras cerrar bien sus bolsas, pues en un descuido podrían ser víctimas de la delincuencia.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube