Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Nublado
clima
19°C Nublado
Aguascalientes
19°
C
Nublado
clima
19°C Nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/06/2018 10:31

Piden orden en Colosio, pues todos los días hay accidentes

Los altos en esta zona son ignorados por muchos, sobre todo por las mañanas que es cuando todo el mundo lleva prisa.
Los altos en esta zona son ignorados por muchos, sobre todo por las mañanas que es cuando todo el mundo lleva prisa. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Denuncian vecinos y locatarios de la avenida Colosio que hacen falta autoridades viales que pongan orden a los conductores por las mañanas, ya que diariamente se dan choques por no respetar los semáforos.
Es justo en las mañanas cuando la gente anda toda apresurada, unos rumbo al trabajo y otros a dejar niños en los colegios, la mayoría siempre va hecha la mocha y no son cautos al momento de manejar.
Es el caso de muchos ricachones que andan por la avenida Colosio todos carrereados para repartir a sus críos que estudian por esos rumbos y como les cierran las puertas y ya no dejan pasar a sus pequeños querubines, le meten pata al carro, valiéndoles gorro las señales de tránsito.
Es por eso que residentes de fraccionamientos aledaños se encuentran molestos, pues deben estar siempre al tiro de que no venga uno de estos padres rápidos y furiosos al volante y se los lleve de corbata.
Comentaron que diariamente pueden verse accidentes sobre dicha avenida y en cada uno de sus cruces, pues se hacen bolas y terminan todos embarrados unos contra otros.
Por tal motivo, los quejosos piden y exigen a quien corresponda que se les ponga un estate quieto a todos esos que no saben respetar los límites de velocidad o aquellos que no le prestan atención al color de los semáforos, pues ponen en riesgo la vida de todos los que transitan periódicamente.
Y para acabarla de amolar, también cada vez que se dan en la torre, se hace un merequetengue de coches atorados y un trafical que todo mundo llega tarde y los niños se quedan sin clases por no poder llegar a tiempo, por lo que es vital que alguien permanezca en constante vigilancia en Colosio y la gente se vaya educando a salir más temprano y a respetar los señalamientos.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube