Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 23 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Domingo 23 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/06/2018 22:05

Ciudadanos hartos, dan tremenda golpiza a delincuente

Esta detención y golpiza se suma a las muchas que han realizados vecinos de algunos fraccionamientos del estado
Esta detención y golpiza se suma a las muchas que han realizados vecinos de algunos fraccionamientos del estado (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ahora le tocó el turno al “Cepi”, que trae en jaque a los vecinos del fraccionamiento Cielo Claro, quienes cansados de él hasta lo sacaron de su casa para darle una golpiza.
Ahora le tocó a un sujeto apodado “El Cepi”, quien después de despojar de sus pertenencias a una persona que iba caminando por la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Cielo Claro, a quien amenazó con un arma, vecinos del citado fraccionamiento, cansados de la situación y de que este delincuente les ha hecho ver su suerte, fueron a buscarlo hasta su casa, de donde lo sacaron para darle una golpiza.
Fue tal el coraje de los vecinos, que hasta “El Cepi” tuvo que ser trasladado al hospital a recibir atención médica, ya que le causaron una herida.
Cabe mencionar que incluso circula un video por redes sociales de la detención y agresión a este delincuente por parte de los vecinos del fraccionamiento Cielo Claro, quienes hacen la advertencia de que toda aquella persona que se atreva a robar tendrá el mismo destino que el mentado “Cepi”.
Esta detención y golpiza se suma a las muchas que han realizados vecinos de algunos fraccionamientos del estado, ejemplo de ello la que se dio apenas en días pasados en el municipio de Jesús María.
Esto no es más que la muestra del hartazgo ciudadano, pues este tipo de delincuentes regularmente después de delinquir son pocas las horas que quedan detenidos, por lo que vuelven a reincidir, lo que tiene cansados a los ciudadanos.
De alguna manera las autoridades vieron la forma de trabajar en conjunto con comités vecinales, prueba de ello es que pusieron a la mano los números de emergencia, pero hasta el momento los programas no han dado soluciones, ya que los ciudadanos siguen actuando por cuenta propia.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube