Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 21 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Viernes 21 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/06/2018 13:16

Patrón deja su carro a media acera en plena Zona Centro

Poco le importa estorbar el libre tránsito tanto de vehículos como de peatones, él como si estuviera en su cochera, le vale.
Poco le importa estorbar el libre tránsito tanto de vehículos como de peatones, él como si estuviera en su cochera, le vale. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Como en su casa
Un cuate deja su carro sobre la acera de la calle Galeana y se va a hacer sus pendientes, valiéndole estorbar la circulación peatonal y vehicular, ahorrándose la lana del estacionamiento.
El carro con placas J24AUM del estado de Jalisco hizo lo que quiso en esta acera de la ciudad, donde decidió dárselas de “jefe” y sin que ninguna autoridad le dijera absolutamente nada, se quedó ahí por un buen rato.
Es de indignar que este cuate no haga consciencia, ya que estorbó la circulación peatonal y de los mismos automovilistas, ya que esta arteria es una de las más transitadas del primer cuadro de la ciudad.
No es la primera ocasión que se pasan las leyes viales por el arco del triunfo y realmente sí es de pensar, porque si la gente hace esto donde los ven, qué no harán donde son calles más alejadas; estos conductores imprudentes son los que también tienen otras prácticas, como ir a alta velocidad o hablando por celular.
Así que esta persona dejó su auto en plena banqueta impidiendo que los peatones hicieran su cruce libremente.
También es de recordar que ya son varias ocasiones que vemos conductores que vienen de otros estados y se suben incluso a la Plaza Patria como si fuera ahí una carretera y se ve una imagen totalmente fuera de lugar, pues es un espacio completamente peatonal, esta gente se sube y comienza a desplazarse como si nada.
El detalle es que no se vio el tiempo que estuvo el carro a ninguna patrulla que se diera un rondín por esta vía, ni ciclo-policía, ni nadie que pudiera reportar a este sujeto. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube