Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 21 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Viernes 21 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/06/2018 20:29

Papás celebraron al doble

En este día tan especial donde se festeja a los papás, el que nuestra selección además iniciara con un partidazo su participación en el Mundial
En este día tan especial donde se festeja a los papás, el que nuestra selección además iniciara con un partidazo su participación en el Mundial (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Desde temprana hora se reunieron las familias para celebrar el Día del Padre y de paso ver el juego de la Selección Mexicana, todos vestidos con el uniforme verde y con banderas del equipo tricolor.
Ayer domingo, día en que se festejó a los papás de México, las familias desde temprana hora se juntaron para celebrar y de paso ver el juego más esperado por todos los mexicanos, el inicio de nuestra selección en el Mundial de Rusia 2018.
Fue así que en el lugar de costumbre donde nos reunimos para celebrar los triunfos de la selección y de nuestro equipo local cada que gana, que es la glorieta de Benito Juárez, se dieron cita los aficionados al futbol, portando la playera verde de nuestra selección.
En este día tan especial donde se festeja a los papás, el que nuestra selección además iniciara con un partidazo su participación en el Mundial era el motivo perfecto para la reunión familiar.
Hubo ocasiones en que hasta el resultado podría ser lo de menos, pues valía más el simple hecho de poder disfrutar de un partido tan esperado en este día, donde no sólo los restauranteros salieron ganando, sino también los vendedores de banderas, sombreros y playeras.
Fue así como en la celebración del Día del Padre, el futbol fue el invitado especial para miles de familias en Aguascalientes.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube