Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 21 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Sábado 21 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 15/06/2018 21:57

Hay más que fingen ser discapacitados en los cruceros

Hay gente que de alguna manera su sustento es la venta de algún artículo en la vía pública en estos cruceros
Hay gente que de alguna manera su sustento es la venta de algún artículo en la vía pública en estos cruceros (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Intensifican operativo de la SSPM, pues siguen detectado personas que fingen ser discapacitados en los cruceros y le ha tocado a los policías tener que llevárselos, ya que al no recibir dinero de los conductores se ponen agresivos y avientan piedras y se los cargan por andar cometiendo faltas administrativas.
Aunque aclaran que no todos los que piden dinero actúan así.
“Efectivamente, sí hemos encontrado personas que engañan a la ciudadanía, no presentan ningún problema físico, mienten a la ciudadanía y luego se ponen a agredir a la gente. El provocar molestia es una falta administrativa”, indicó Francisco Javier Luna, director del Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Están haciendo recorridos por parte de Seguridad Pública Municipal para retirar a personas que estén generando problemas.
“Pero que quede claro que no es a todos, es a quienes están haciendo estas faltas”.
Mencionó que existen quienes sí realmente tienen la necesidad de pedir una caridad para tener un ingreso para llevar a sus hogares.
“Hay gente que de alguna manera su sustento es la venta de algún artículo en la vía pública en estos cruceros”, indicó el director del Estado Mayor.
Resaltó que el ciudadano en ocasiones cuando es agredido y por la prisa que lleva no denuncia y el otro contraste está en que los del crucero que supuestamente son discapacitados se cambian de semáforos, por lo que no se les puede seguir el rastro tan fácilmente, ya que cada hora se mueven.
Aunque afortunadamente mencionó que no es tan frecuente.
“Pero estamos retirando a quienes dan problemas, me refiero incluso a quienes van alcoholizados y otros que ni siquiera piden, sino que exigen dinero, entonces estamos monitoreando con operativos”.
Por lo que inmediatamente se les pone a disposición de un juez por dichas faltas a estas personas, que sólo se dedican a afectar a los automovilistas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube