Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 21 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Sábado 21 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 15/06/2018 10:43

Revientan cantón en el Ojocaliente I

Según San Lucas, había montón de apoyos en el lugar.
Según San Lucas, había montón de apoyos en el lugar. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Circula por redes sociales el video donde revientan una casa en Ojocaliente I, donde presuntamente se encontraban despensas.
Se observa cómo la gente se abalanza sobre las cajas, pensando que estaban llenas de comida.
Hasta en carros y camionetas la gente cargó con decenas de cajas, las cuales presuntamente en su interior había alimentos, aunque esto aún no se ha comprobado, ya que al parecer éstas estaban vacías o contenían sólo botellas de agua, promocionando a los candidatos del PRI por ese distrito.
En este video, que desde ayer circula por redes sociales, se puede ver el momento en que fue reventada esta casa o bodega, ubicada en el Ojocaliente I, la gente pronto se dio a la tarea de sacar todo lo que había en el interior de la misma.
Niños, jóvenes, hombres y mujeres llegaron hasta el lugar y comenzaron a saquear todo lo que se encontraba en el interior de este lugar, principalmente las dichosas cajas, que presuntamente contenían las despensas.
Los usuarios de las redes comenzaron a opinar, la mayoría desaprobaba el actuar de las personas, señalando que de qué se queja la ciudadanía que quiere un gobierno que no robe, cuando ellos hacen lo mismo.
Otra persona opinaba que el actuar de la sociedad dejaba mucho qué desear, llevándose todo lo que estuviera a su alcance.
Iban saliendo opiniones de que cómo era posible que la gente se quejara del gobierno cuando también estaban mal y lo peor es que se observaba a niños entrando y llevarse cuanto se encontraban, señalando que cuál era el ejemplo que se les estaba dando.
Lo que sí es que en esta bodega había propaganda del PRI, pero hasta el momento no se ha comprobado que hubiera despensas dentro de la misma, por lo que al parecer la gente sólo cargó con las cajas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube