Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 21 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Viernes 21 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 15/06/2018 10:34

Hay talento, sólo falta apoyarlo

La chamaca ganó un concurso a nivel nacional, salió bien listota.
La chamaca ganó un concurso a nivel nacional, salió bien listota. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Hay mucho talento en los Conalep de Aguascalientes.
Alumna gana concurso a nivel nacional, donde participaron diversos planteles de toda la República Mexicana.
Cuando se habla del Conalep mucho se ha generalizado por críticas o burlas en las redes sociales, sin embargo como en cada institución, siempre hay cosas que destacar y alumnos inteligentes y con talento.
Se realizó el 3er. Concurso de Ensayos “Comprometidos con la Calidad”, que convoca Conalep a nivel nacional a través de la Secretaría de Servicios Institucionales y en alianza con diversos organismos, entre los que destaca la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).
Este concurso se realiza para promover entre los estudiantes el conocimiento y relevancia de la evaluación de la conformidad, la medición y los servicios metrológicos (como la calibración de instrumentos y patrones; certificación y desarrollo de materiales de referencia).
La ceremonia oficial de premiación se realizará el 20 de junio en el Auditorio José Antonio Padilla Segura, en las Oficinas Nacionales de nuestro Colegio, en Metepec, Estado de México.
Entre más de 90 trabajos de diferentes planteles Conalep en la República Mexicana, la ganadora del primer lugar fue Jeanette Araceli Andrade Ibarra, alumna del plantel Aguascalientes II, con su ensayo denominado “Prevención y Control de Enfermedades Bucales”.
Por lo que queda claro que ejemplos como Jeanette Araceli son los que hacen faltan en estas instituciones que han sido tachadas o punto de burlas para muchos, demostrando el esfuerzo y calidad del trabajo de los alumnos en Aguascalientes sin importar de qué escuela procedan.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube