Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Sábado 23 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 13/06/2018 10:38

Se quedaron sin energía eléctrica

El servicio funcionó de nueva cuenta muuuuchas horas después.
El servicio funcionó de nueva cuenta muuuuchas horas después. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vecinos de los fraccionamientos Guadalupe Peralta y Valle de los Cactus tuvieron problemas con la luz eléctrica en sus domicilios a causa de las lluvias, por lo que algunas panaderías les pegó la situación, por ser durante la madrugada, pero se recuperó el servicio a las siete de la mañana de este martes.
Debido a la actividad del huracán “Bud”, en Aguascalientes se sintió con precipitaciones pluviales hasta por cinco horas seguidas, registrándose daños en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en la zona oriente.
Los habitantes del Guadalupe Peralta fueron los primeros en dar a conocer las fallas en el servicio de energía eléctrica en sus domicilios, por lo que turnaron el reporte a las autoridades municipales y éstas a su vez a la Comisión Federal de Electricidad.
Ya que el episodio ocurrió por la madrugada para amanecer este martes, algunas panaderías que trabajan en horario nocturno tuvieron que retrasar su actividad laboral y llegar un poco desfasados con el cumplimiento de sus pedidos de pan en diversos puntos del oriente.
Otros simplemente trataron en sus domicilios de alumbrarse mediante otros medios, incluso veladoras para esperar hasta que se recuperara el servicio.
Pero al dar a conocer este hecho a las autoridades, fue cuestión de poco más de dos horas para que se arreglara el asunto del suministro del servicio, por lo que todo volvió a la normalidad y personas de ambos fraccionamientos pudieron realizar sus actividades normales ya entrada la mañana.
Para trabajadores que entran desde las seis a las fábricas y que tienen que salir desde temprana hora para alcanzar su transporte sí padecieron un poco la falla del servicio para hacer de forma acostumbrada sus tareas antes de salir de casa, pero no obstante se espera que ya no vuelva a presentarse este problema.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube